ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Envíos:
Todos los envíos serán gratuitos para Península, Baleares y Canarias. En cambio, para U.E conllevará un gasto adicional de 12€ por par de zapatillas, y para resto de países un coste adicional de 20€ por par de zapatillas.

Cambios:
Para realizar cualquier cambio se dispone de 30 días desde la entrega del pedido por parte del transportista. Para cumplir el plazo, ha de ser antes de ser vencido el periodo correspondiente, mediante correo electrónico o whatsapp al 722221518. El primer cambio será gratuito solo Península, los siguientes con llevarán un coste de 6€ a Península, Baleares y Canarias 12€; para resto de destinos los gastos producidos por el cambio son a cuenta del cliente.

Devoluciones:
Para realizar cualquier devolución se dispone de 30 días desde la entrega del pedido por parte del transportista. Para cumplir el plazo, ha de ser comunicado antes de ser vencido el periodo correspondiente, mediante correo electrónico o whatsapp al 722221518.Para Península será gratuito, Baleares y Canarias se aplicara un coste de 12€; para resto de destinos los gastos producidos por el cambio corren a cuenta del cliente.

Nota importante:

Solo asumimos el coste de una devolución o de un cambio, las devoluciones o cambios extra serán asumidas por el cliente, el coste será de 8 euros.

El reembolso se efectuará con el mismo medio de pago empleado en la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario. El dinero podrá ser retenido hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Si el método de pago es contra reembolso, no se abonarán los 2€ cobrados por gastos de gestión.

La devolución de la mercancía se realizará a través de la empresa de mensajería mediante la cual se hizo entrega de su pedido. No se aceptará la devolución de un pedido si no se encuentra todo lo enviado con la caja (regalos que vienen en su interior) o si la mercancía se encuentra en malas condiciones, con signos de desgaste o indicios de rotura posterior a la entrega.

No nos hacemos responsables del mal uso de las zapatillas realizado por el cliente.

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