ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Envíos:
Todos los envíos serán gratuitos para Península. En cambio, para Baleares, Canarias y U.E conllevará un gasto adicional de 12€ por par de zapatillas, y para resto de países un coste adicional de 20€ por par de zapatillas.

Cambios:

Para realizar cualquier cambio se dispone de 30 días desde la entrega del pedido por parte del transportista. Para cumplir el plazo, en ese periodo debe comunicarse mediante correo electrónico o whatsapp al 722221518 el pedido y el producto concretamente que se desea cambiar. El primer cambio será gratuito en pedidos que superaron los 60€ y sólo para Península; para Baleares y Canarias el coste del cambio será a cuenta del cliente independientemente del importe del pedido.

A partir del segundo cambio, independientemente del importe del pedido conllevará un coste de 6€ a Península, para Baleares y Canarias el coste del cambio será a cuenta del cliente.

Devoluciones:

Para realizar cualquier devolución se dispone de 30 días desde la entrega del pedido por parte del transportista. Para cumplir el plazo, en ese periodo debe comunicarse mediante correo electrónico o whatsapp al 722221518 el pedido y el producto concretamente que se desea devolver.

La devolución será gratuita en pedidos que superaron los 60€ y sólo para Península; para Baleares y Canarias el coste de la devolución será a cuenta del cliente independientemente del importe del pedido

Para devolución de pedidos por un importe inferior a 60€ conllevará un coste de 6€ a Península; para Baleares y Canarias el coste de la devolución será a cuenta del cliente.

Nota importante:

El reembolso se efectuará con el mismo medio de pago empleado en la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario. El dinero podrá ser retenido hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Si el método de pago es contra reembolso, no se abonarán los 2€ cobrados por gastos de gestión.

La devolución de la mercancía se realizará a través de la empresa de mensajería mediante la cual se hizo entrega de su pedido. No se aceptará la devolución de un pedido si no se encuentra todo lo enviado con la caja (regalos que vienen en su interior) o si la mercancía se encuentra en malas condiciones, con signos de desgaste o indicios de rotura posterior a la entrega.

No nos hacemos responsables del mal uso de las zapatillas realizado por el cliente.

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